Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giran orden de aprehensión contra agresor de joven en Subway de San Luis Potosí

Una vez que el sospechoso sea arrestado, se solicitará al juez de control las medidas cautelares de prisión preventiva o prisión preventiva justificada.
vie 04 agosto 2023 03:31 PM
agresor de subway SLP Fernando Medina Ramírez
La agresión ocurrió en una sucursal de Subway en San Luis Potosí.

José Luis Ruiz Contreras, el titular de la Fiscalía General del Estado, afirmó que existe una orden de captura para detener a Fernando 'N', quien cometió una agresión contra un menor en una sucursal de Subway en San Luis Potosí.

Publicidad

En entrevista para medios de comunicación, Ruiz Contreras señaló que la búsqueda del agresor continúa, y se espera que la Policía de Investigación logre ejecutar la orden de captura, gracias a los avances obtenidos mediante la coordinación de sus esfuerzos para localizarlo.

Una vez que el sospechoso sea arrestado, solicitarán al juez de control las medidas cautelares de prisión preventiva o prisión preventiva justificada.

El fiscal también enfatizó que ya disponen de una notificación de alerta roja de la Interpol para localizarlo en caso de que intente abandonar el país.

¿Qué pasó en el Subway de San Luis Potosí?

Un sujeto golpeó hasta fracturar a un trabajador de un Subway de San Luis Potosí, después de que este le indicó que tenía que esperar su turno.

Los acontecimientos quedaron registrados en la cámara de seguridad del restaurante, donde se puede ver claramente cómo el agresor, quien es mayor de edad, ataca al joven de 15 años sin que éste pueda defenderse.

El incidente ocurrió el 31 de julio en una sucursal ubicada en las calles Rutilo Torres y Amatista. La fiscalía de San Luis Potosí está llevando a cabo una investigación de oficio sobre el incidente, y la familia de la víctima ya ha presentado la denuncia correspondiente.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad