Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Incendian seis autos en Morelia; Fiscalía de Michoacán ya investiga

A través de cámaras de seguridad de una casa cercana se observa el momento en que una persona rocía combustible a los vehículos y huye del lugar.
sáb 08 abril 2023 02:28 PM
Incendio-Morelia
Seis autos fueron quemados, presuntamente de manera intencional según imagenes de una cámara de seguridad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una Carpeta de Investigación por el incendio de seis vehículos la madrugada de este sábado en Morelia.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la madrugada de este 8 de abril en un estacionamiento colectivo ubicado en la calle Antonina Morelos del Infonavit Juana Pavón.

A través de cámaras de videovigilancia de un inmueble cercano al lugar de los hechos se observa el momento en que una persona de complexión delgada, vestida con ropa oscura, rocía de combustible a varios autos estacionados y posteriormente huye del lugar.

Aparentemente, otra persona que no se logra observar en las imágenes inició el fuego.

Luego de los trabajos de los propios vecinos y personal del cuerpo de bomberos de Morelia para sofocar el fuego, seis autos se contabilizaron con daños importantes: un Mini Cooper negro, una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, un auto Chevrolet, tipo Uplander, uno Volkswagen, tipo Jetta, un Audi y un Toyota, tipo Yaris.

La fiscalía de justicia de Morelia abrió una carpeta de investigación por el delito de daño en propiedad, doloso para el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, autoridades de Michoacán no han confirmado que este hecho se trate de algún tema relacionado con el crimen organizado.

El pasado 11 de marzo fueron incendiados dos bares ubicados en la zona de Altozano, en Morelia, sin que se reportaran personas heridas, unicamente daños materiales.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad