Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autoridades controlan incendios en bares de Morelia, Michoacán

Tras los hechos, las autoridades no reportaron personas heridas y no se ofrecieron detalles sobre las causas de dichos incendios.
sáb 11 marzo 2023 12:46 PM
Fq8-7DGWwAER02o.jpg

Elementos de la policía y bomberos de Michoacán atendieron la mañana de este sábado el incendio de dos bares ubicados en la zona de Altozano en Morelia, sin que hasta el momento se conozcan de manera oficial las causas de estos percances.

De acuerdo con Alejandro Gales Cussi, comisionado de seguridad de Morelia, el reporte de incendio en los bares Mint y Vertical se dio durante la madrugada y de inmediato se congregaron distintos servicios de emergencia para atender los incendios.

Publicidad

Diversas calles a la redonda fueron cerradas al paso vehicular y peatonal para que los bomberos pudieran atender los eventos.

“Al momento no se reportan personas heridas y se desconocen las causas que hayan provocado el percance”, expresó el funcionario a través de sus redes sociales.

Alrededor de las 8:30 horas, Protección Civil de Michoacán reportó como controlado el bar Mint, no obstante el bar Vertical se mantuvo en trabajos para sofocar las llamas varios minutos más.

Al corte de las 10 de la mañana, las autoridades michoacanas reportaron como controlados ambos incendios e iniciaron las labores de enfriamiento para posteriormente comenzar con la remoción de los escombros.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad