Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen a presuntos feminicidas de Rosa Isela y rescatan a bebé

La pareja fue detenida con una bebé recién nacida en Veracruz; se sospecha que son los autores del asesinato de la joven, quien tenía ocho meses de embarazo.
dom 04 diciembre 2022 02:32 PM
Rosa Isela embarazada desaparecida detenidos presuntos feminicidas
Verónica 'N' y Gonzalo 'N' fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Rosa Isela Castro, joven de 20 años reportada como desaparecida en Veracruz y quien tenía ocho meses de embarazo.

Verónica ‘N’ y Gonzalo ‘N’ fueron detenidos como presuntos responsables del feminicidio de Rosa Isela Castro, de 20 años, quien tenía ocho meses de embarazo, fue reportada como desaparecida, y cuyo cuerpo fue hallado en Veracruz.

Al momento de su arresto, la pareja tenía consigo a una bebé recién nacida, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz.

Publicidad

Rosa Isela fue reportada como desaparecida el 30 de noviembre, tras dirigirse al Puerto de Veracruz para encontrarse con una mujer, quien se puso en contacto con ella a través de redes sociales y le ofreció regalarle ropa para su bebé que estaba por nacer.

De acuerdo con medios locales, una cámara captó el momento en el que una mujer llega al encuentro con la joven, la toma por la cintura mientras revisa a su alrededor y la conduce a un vehículo.

Sin embargo, la joven fue encontrada sin vida y sin su bebé en las primeras horas del 3 de diciembre en el Rancho Los Arrieros, Rancho del Padre, en el municipio de Medellín Bravo.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio contra Verónica ‘N’ y Gonzalo ‘N’ como los presuntos responsables.

“Al momento de su detención tenían consigo a una menor recién nacida, la cual fue rescatada sana y salva y ya recibe atención de las autoridades correspondientes”, informó la Fiscalía.

Los detenidos serán presentados en audiencia inicial ante un juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica, agregó la dependencia.

“La Fiscal General del Estado refrenda que no habrá impunidad para quien agreda a una mujer”, añadió.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad