Los documentos que portaba la persona migrante permitieron establecer que se trataba de un hombre originario de Senegal, identificado por las iniciales D.M.L.
La Fiscalía desplegó a su personal multidisciplinario para que iniciara las primeras indagatorias alrededor del caso, además que la intervención de peritos en diferentes materias que serán clave para establecer las causas de la muerte.
La autoridad informó que no descarta ninguna línea de investigación hasta obtener resultados concluyentes derivados de los estudios científicos que se realizan al hombre.
Migrantes ecuatorianos
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó también que lleva a cabo las investigaciones pertinentes para localizar los cuerpos de cuatro migrantes que viajaban en un bote que naufragó en los límites de Oaxaca y Chiapas.
Un grupo de personas originarias de Ecuador fueron rescatadas luego de sufrir el naufragio cuando viajaban en la lancha con la intención de llegar a México, para luego ir hacia Estados Unidos.
De acuerdo con autoridades, la embarcación se fue a la deriva cuando se encontraba frente al litoral del Istmo de Tehuantepec.
Los sobrevivientes confirmaron a las autoridades que son cuatro personas (entre ellas dos menos de edad) las que fallecieron como consecuencia del incidente, por lo que la Fiscalía estatal lleva a cabo las labores de rastreo y localización.