Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre 2022?

En algunos estados del país habrá ley seca el 15 y 16 de septiembre, debido a los festejos por la Independencia de México. Conoce cuáles son y a partir de qué hora entra la medida.
mié 14 septiembre 2022 02:13 PM
en-que-estados-habra-ley-seca-15-16-septiembre
¿Habrá ley seca en las principales capitales del país por fiestas patrias?

Una de las mayores dudas que se dan previo al 15 de septiembre es si será permitido el consumo de alcohol. Después de haber vivido casi 3 años bajo las restricciones por covid-19 y también por el tema de la seguridad ciudadana.

Publicidad

Sin embargo, en algunas entidades no se ha dado a conocer si se establecerá esta medida o si habrá un horario especial para la venta de alcohol durante el 15 y 16 de septiembre.

A continuación te mostramos los estados que han presentado restricciones para estas fechas.

¿Qué estados aplicarán ley seca o restricción a las bebidas alcohólicas?

Aguascalientes

En la capital del estado habrá ley seca el viernes 16 de septiembre, de las 03:00 a las 14:00 horas.

Chiapas

La venta de bebidas alcohólicas quedará prohibida desde el jueves 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas y hasta el 16 de septiembre a las 14:00 horas en el perímetro conformado de la sexta avenida Sur a la sexta avenida Norte y de la treceava calle Oriente a la séptima calle Poniente. En caso de violar esta disposición se sancionará con la suspensión y/o clausura del establecimiento.

Guanajuato

Celaya aplicará la restricción desde las 02:00 hasta las 13:00 horas del 16 de septiembre, en todos los negocios con venta de bebidas alcohólicas.

Michoacán

En el Centro de Morelia sí habrá venta de alcohol en restaurantes y bares ubicados en el primer cuadro de la ciudad y que tienen licencia para ello, más no podrán vender "para llevar". Esto aplica para el 15 y 16 de septiembre.

Morelos

Dos de los municipios más grandes contarán con ley seca: Temixco y Cuernavaca. Iniciará desde las 12 horas, de este 15 de septiembre y culminará a las 11:59 del 16 de septiembre.

Publicidad

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad