Según relató el padre de la joven de 18 años, explicó que ya se tiene otra fotografía, para ser más exactos y más precisos en la empresa Alcosa (transportes de carga), llegó ahí, voy en un rato más a analizar el video, sí necesito meterme tres o cinco horas voy a analizarlo todo”.
Hasta el momento se sabe que por lo menos 15 videos están en manos de la Fiscalía de Nuevo León y serán analizados.
Escobar también comentó que desde que se ofreció una recompensa de 100,000 para conocer el paradero de su hija, han recibido diversas llamadas, cuya información aún tiene que ser verificada.
Lo que se sabe del caso de Debanhi
La noche del 8 de abril, Debanhi Susana Escobar, de 18 años y estudiante de Derecho, salió de su casa acompañada por dos amigas, con quienes acudió a una quinta en el municipio de Escobedo.
De acuerdo con los familiares de la joven, las dos amigas se regresaron a su casa sin Debanhi, aparentemente por un altercado, pero llamaron a un "contacto de confianza" para que la recogiera del lugar y la llevara a casa.
Ese contacto es conductor de servicios de transporte privado (Uber, Didi, Cabify), pero la solicitud se realizó fuera de dichas plataformas.