Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Debanhi: Imágenes muestran a la joven entrando a una empresa de transporte

Supuestamente, la joven que se encuentra en calidad de desaparecida habría entrado a las instalaciones de la empresa transportista pero nunca salió.
lun 18 abril 2022 07:31 PM
debanhi-escobar
En un video, Mario Escobar dijo que ya no confía en la fiscalía del estado, a la que acusa de filtrar información sobre el caso de Debanhi.

La familia de Debanhi Escobar aseguró que existe nueva información sobre el caso que podría ayudar en la pista para encontrar a la joven que lleva desaparecida desde hace 10 días.

Mario Escobar, papá de Debanhi comentó que además de la foto en la que aparece su hija en un camellón en medio de la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo, Nuevo León, ahora hay un supuesto video en el que se le ve entrando a una empresa transportista.

Publicidad

Según relató el padre de la joven de 18 años, explicó que ya se tiene otra fotografía, para ser más exactos y más precisos en la empresa Alcosa (transportes de carga), llegó ahí, voy en un rato más a analizar el video, sí necesito meterme tres o cinco horas voy a analizarlo todo”.

Hasta el momento se sabe que por lo menos 15 videos están en manos de la Fiscalía de Nuevo León y serán analizados.

Escobar también comentó que desde que se ofreció una recompensa de 100,000 para conocer el paradero de su hija, han recibido diversas llamadas, cuya información aún tiene que ser verificada.

Lo que se sabe del caso de Debanhi

La noche del 8 de abril, Debanhi Susana Escobar, de 18 años y estudiante de Derecho, salió de su casa acompañada por dos amigas, con quienes acudió a una quinta en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con los familiares de la joven, las dos amigas se regresaron a su casa sin Debanhi, aparentemente por un altercado, pero llamaron a un "contacto de confianza" para que la recogiera del lugar y la llevara a casa.

Ese contacto es conductor de servicios de transporte privado (Uber, Didi, Cabify), pero la solicitud se realizó fuera de dichas plataformas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad