Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Turistas hallan restos humanos en playa de Cancún

Hasta la zona en playa Gaviotas llegaron peritos para realizar las primeras diligencias al respecto.
mar 15 marzo 2022 04:28 PM
restos-humanos-playa
Autoridades policíacas se desplazaron hasta el kilómetro 9 de la zona de Playas, tras el hallazgo de restos, presuntamente humanos, cerca de un área conocida como las “Escolleras”.

Turistas que se encontraban en playa Gaviotas en Cancún, Quintana Roo, realizaron el hallazgo de restos de un cuerpo humano por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, los restos óseos corresponden a una persona y se trataría de la columna vertebral, un fémur y también parte de la pelvis.

Publicidad

El hallazgo que realizaron los turistas ocurrió en la zona del kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, ubicada frente al Hotel Hyatt Ziva, en la zona hotelera del municipio de Benito Juárez, en Quintana Roo, informaron reportes oficiales.

La zona en la playa Gaviotas fue acordonada por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de Marina y también de la Policía Turística de Quintana Roo, quienes hasta después de las 15:00 horas seguían recabando información.

Publicidad

Este hecho se suma a los recientes que han ocurrido en distintos lugares de la entidad, siendo el más reciente el ocurrido el fin de semana pasado cuando el empresario inglés Chris Cleave fue asesinado a balazos cuando viajaba junto con su hija Chloe, de 14 años de edad, paseando en su vehículo Audi A3 2015 sobre la Avenida Xcalacoco.

Con información de Reforma

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad