Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quintana Roo: Asesinan a gerente de hotel en Playa del Carmen

Es el segundo hecho violento en menos de una semana en este lugar turístico famoso a nivel nacional e internacional.
mar 25 enero 2022 07:56 PM
mamitas-beach-gerente-.jpeg
Los primeros reportes indican que dos sujetos igresaron al lugar y cometieron el asesinato.

La tarde de este martes hombres armados ingresaron al Club Mamita’s Beach en Playa del Carmen, para asesinar a Federico Mazzoni, gerente del lugar, en un nuevo hecho violento en menos de una semana en la entidad.

Los primeros reportes arrojan que los agresores ingresaron a un baño del hotel Mamita’s Beach Club, ubicado sobre la calle 28 con Zona Marítima Federal, ubicado en la zona turística de Playa del Carmen.

Publicidad

El Fiscal General de Justicia del Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, afirmó en declaraciones para Milenio Televisión que las primeras investigaciones arrojaron que fueron dos personas las que ingresaron a Mamita’s Beach, dispararon en la cabeza a la víctima y salieron huyendo.

El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín, confirmó la ejecución, pero afirmó desconocer detalles sobre la misma porque apenas se están llevando a cabo las investigaciones.

Tras el asesinato, hasta el lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos para confirmar la muerte del hombre, por lo que están a la espera de personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Este martes, Estados Unidos emitió una alerta de seguridad para sus connacionales que visiten este lugar debido a los recientes hechos violentos con la finalidad de que tengan cuidado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad