Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan al periodista Armando Linares en Michoacán

El director del medio digital Monitor Michoacán informó apenas el 31 de enero pasado que su colega Roberto Toledo, había sido asesinado.
mar 15 marzo 2022 07:47 PM
armando-linares.jpeg
El pasado 31 de enero, Armando Linares informó sobre el asesinato del periodista Roberto Toledo en un video.

Asesinan a tiros al periodista y director del medio digital Monitor Michoacán la tarde de este lunes en el municipio de Zitácuaro.

Los primeros reportes indican que el comunicador murió tras recibir varios impactos de bala en la zona céntrica del municipio cercano al Estado de México.

Publicidad

El pasado 31 de enero, Armando Linares informó sobre el asesinato del periodista Roberto Toledo en un video.

El colaborador del medio de Michoacán, Roberto Toledo, ya había denunciado ante las autoridades varias amenazas contra su vida, pero finalmente fue asesinado en un ataque armado.

El ataque contra Toledo fue denunciado en un video por Monitor Michoacán, en el que se detalló que fueron tres lo atacantes que dispararon contra el periodista.

“Sabemos de dónde viene todo esto, hoy lo cumplieron”, expresó Armando Linares López, director del portal en una transmisión en vivo en Facebook.

“Exhibir corrupciones de gobiernos corruptos, de funcionarios y políticos corruptos, nos llevó a la muerte de uno de nuestros compañeros. No puedo hablar mucho, no puedo decir mucho”.

“Solo me queda decirle a la familia de nuestro compañero que no vamos a dejar las cosas así. Hoy finalmente las amenazas se cumplen, hoy perdió la vida nuestro compañero a manos de tres personas que llegaron y le dispararon de manera ruin, de manera cobarde”, relató Armando Linares, director del portal Monitor Michoacán, en un video entre sollozos al dar al conocer la noticia del asesinato de su compañero.

Publicidad

“Hoy lo cumplieron, la información va a seguir fluyendo al final, vamos a seguir señalando corrupción, lamento tanto este hecho, lamento que las cosas sean así, que se trate de coartar la libertad de expresión”, expresó Armando Linares en el breve mensaje transmitido por redes sociales.

Monitor Michoacán confirma asesinato de su director

A través de un breve mensaje a través de Facebook, el medio digital confirmó la noticia sobre el ataque y asesinato de su director Armando Linares en su domicilio.

"Se les comunica a toda la audiencia de MONITOR MICHOACÁN que el día de hoy el director ARMANDO LINARES LÓPEZ sufrió un ataque en su domicilio donde lamentablemente perdió la vida. Es una lamentable noticia este hecho. Condenamos este hecho a quienes sean responsables..". detalla el texto.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad