Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exdiputado veracruzano atropella y mata a niña

El exlegislador Antonio García Reyes se encontraba al volante en supuesto estado de ebriedad; luego del accidente fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
lun 22 noviembre 2021 07:54 PM
exdiputado-atropella
El exdiputado fue puesto a disposición de las autoridades.

Una niña de7 años perdió la vida en Huatusco, Veracruz luego de ser atropellada por el exdiputado local Antonio García Reyes. Presuntamente, el exlegislador se encontraba manejando bajo los influjos del alcohol.

La menor estaba caminando sobre la banqueta cuando el exfuncionario perdió el control de su vehículo y subió a la acera arrollándola, según los reportes.

Publicidad

"Yo me entrego a la policía y ya, ni modo de que no voy a responder por lo que hice", dice el exlegislador en un video publicado en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de noviembre en la calle 17, entre las avenidas 7 y 9, de la colonia Xocotla.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que la niña perdió la vida. También acudieron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y personal dela Fiscalía Regional para realizar el procedimiento correspondiente.

Ante el suceso, medios locales indican que los vecinos intentaron linchar al responsable, pero éste fue detenido por los elementos municipales, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad