Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Durazo es designado candidato de unidad de Morena en Sonora

El exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana fue el único que se registró para contender por la candidatura por lo que será el abanderado de Morena.
mar 15 diciembre 2020 10:43 AM
Alfonso Durazo
El exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, recibió su constancia como precandidato único de Morena a la gubernatura de Sonora.

El exsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, será el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el también senador con licencia fue electo como candidato de unidad, luego de que no se presentaran más registros para contender por la nominación. Es la única entidad el país de las 15 con elecciones el próximo año en la que no se realizó encuesta para definir a su candidato.

Publicidad

"¿Por qué registro único?, no hubo más quien quisiera contender, por el enorme consenso que genera Alfonso Durazo”, afirmó el dirigente de Morena.

Delgado afirmó en Hermosillo, Sonora, que Durazo Montaño fue un pilar fundamental en los dos primeros años del gobierno de presidente Andrés Manuel López Obrador y que ayudó a disminuir la incidencia delictiva.

Publicidad

En su mensaje, Alfonso Durazo afirmó que la oposición en Sonora comenzó a ponerse nerviosa, porque su candidatura arranca con 12 puntos de ventaja entre las preferencias ciudadanas para renovar la gubernatura de Sonora, que actualmente encabeza la priista Claudia Pavlovich.

Tenemos que recuperar el gobierno para ponerlo al servicio auténtico del interés general".
Alfonso Durazo, candidato de Morena al gobierno de Sonora

"No recogemos cascajo"

Durazo afirmó que a su campaña no se integrarán excolaboradores del exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés, quien fue acusado de delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

"Se equivocan cuando dicen que los padrecistas están aquí, los padrecistas están en el PRIAN, son de los promotores activos de PAN, promotores activos de la alianza", afirmó.

Durazo dijo que a Morena solo se permitirá la llegada de quienes comparten principios de "no robar, no mentir y no traicionar", como lo ha sostenido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"El cascajo está en otro lado", destacó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad