Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avioneta aterriza en carretera de QRoo; tripulantes se enfrentan con el Ejército

Los tripulantes aterrizaron de emergencia e incendiaron la avioneta en una carretera estatal, para luego enfrentarse a tiros con miembros de la Fuerzas Armadas.
dom 05 julio 2020 01:07 PM
Aeronave interceptada en QRoo
La aeronave que presuntamente transportaba un cargamento de droga, aterrizó en una carretera estatal de Quintana Roo, cerca de Carrillo Puerto.

Una aeronave presuntamente utilizada para actividades del crimen organizado, tuvo que aterrizar de emergencia esta mañana en una carretera de Quintana Roo, luego de ser interceptada por un helicóptero de las Fuerzas Armadas.

La avioneta con matrícula XB-RCM aterrizó en el tramo carretero Chunhuhub – José María Morelos, a unos 40 km del municipio de Carrillo Puerto, en donde se incendió.

Publicidad

El aterrizaje de la aeronave fue dado a conocer por el secretario de Seguridad Pública de la Quintana Roo, Alberto Capella en sus redes sociales, donde dijo que ya hay autoridades federales atendiendo el caso.

De acuerdo con reportes de la prensa local y videos que circulan en redes sociales, elementos del Ejército interceptaron en el aire a la aeronave, presuntamente cargada con droga y al aterrizar sus tripulantes incendiaron la aeronave.

Al lugar del aterrizaje, llegaron los miembros del Ejército y se dio un enfrentamiento con los tripulantes, que fue registrado por algunos usuarios de redes sociales.

Publicidad

El portal de noticias Quinta Fuerza, señala que se trata de un jet Hawker 700 del cual, los tripulantes intentaron sacar parte del cargamento de droga a una camioneta en donde huyeron, mismo que fue abandonado más adelante.

Se reporta que al lugar de la avioneta llegaron servicios de emergencia para atender el incendio, mientras que en los alrededores había movilización policíaca por tierra y aire.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad