Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enfrentamiento en Michoacán deja cinco personas muertas

Un policía de Investigación y cuatro presuntos delincuentes, las víctimas, informó la Fiscalía del estado.
sáb 26 octubre 2019 04:26 PM
Policía Michoacán
ATAQUE. Los elementos acudieron a cumplimentar una orden de cateo cuando fueron agredidos por civiles armados.

La violencia no da tregua en Michoacán. Ahora, un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía General del Estado y civiles dejó un saldo de cinco personas muertas, y cinco detenidas.

De acuerdo con el fiscal del estado, Adrián López Solís, mientras agentes cumplimentaban una orden de catea, fueron agredidos por un grupo de civiles armados desde una azotea. Los hechos ocurrieron en la colonia Gertrudis Bocanegra, en Morelia.

“Al ingresar al domicilio ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, personal de la institución fue agredido con armas de uso exclusivo”, explicó el fiscal.

Publicidad

El saldo del enfrentamiento fue: un agente de investigación asesinado, cuatro presuntos agresores abatidos y cinco personas detenidas. El policía de Investigación que perdió la vida es Jesús Irepan Rojas Villanueva.

El funcionario estatal informó que otro grupo de personas armadas, al intentar evadirse de la acción de la justicia, ingresó a otro inmueble en donde tomaron como rehén a los integrantes de una familia, quienes finalmente fueron liberadas.

Te recomendamos: Apagar el fuego con el fuego

López Solís informó, en conferencia de prensa, los presuntos responsables del ataque, están relacionados con delitos acontecidos recientemente en la entidad.

Publicidad
Existen datos que permiten establecer la posible relación de los agresores abatidos, así como de los que fueron detenidos homicidios ocurridos con antelación y recientemente en esta ciudad de Morelia".

Además, se informó que fueron asegurados 14 diversos tipos de armas de fuego: 12 largas y dos cortas; además de dos vehículos.

Te puede interesar: #MéxicoViolento | Civiles armados realizan retenes y queman camión en Michoacán

Publicidad

Recomendaciones

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad