Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco presenta su declaración patrimonial... a medias

El 'Cuau' solo transparentó su ingreso como gobernador del estado e informó sobre tres propiedades, de las cuales no dio a conocer el costo. También dijo no tener conflicto de interés.
jue 28 marzo 2019 10:15 AM
Cuauhtémoc Blanco
Los bienes del gobernador. De acuerdo con la declaración patrimonial de Cuauhtémoc Blanco su saldo mensual es de 100,000 netos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- A seis meses de asumir al frente del gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer su declaración patrimonial, pero lo hizo a medias.

En el documento –presentado por la Secretaría de Contraloría–, el exfutbolista nacional no estuvo de acuerdo en hacer públicos sus datos patrimoniales y solo transparentó su sueldo como gobernador, el cual asciende a 100,000 pesos mensuales.

Te puede interesar: Los 'detalles' de las declaraciones del gabinete de AMLO

Sus percepciones por actividades comerciales, industriales, financieras, por servicios profesionales y otras, se encuentran testados en la declaración, al igual que su ingreso mensual neto.

Blanco informó tener solo tres bienes inmuebles, dos departamentos y una casa, aunque no especificó el valor de cada uno. De igual forma, dio cuenta de otra casa y un departamento que pertenecen a sus dependientes, los cuales fueron adquiridos entre el 10 de febrero de 2003 y el 24 de febrero de 2010.

Recomendamos: Subsecretarios cumplen a medias con abrir sus declaraciones

Publicidad

El Cuau negó contar con vehículos automotores, aeronaves o embarcaciones, tener algún conflicto de interés o adeudo.

Ocultó además la información sobre inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores de él, su pareja o sus dependientes económicos.

Declaración Patrimonial Cuauhtémoc Blanco Bravo by Obed Abraham Rosas Gámez on Scribd

En cuanto a su información personal, Cuauhtémoc Blanco dijo que el grado máximo de estudios que tiene es el de bachillerato.

Pese a que la declaración fue entregada el 27 de noviembre de 2018, esta fue dada a conocer hasta este miércoles junto a la del resto del gabinete del mandatario.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad