Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco presenta su declaración patrimonial... a medias

El 'Cuau' solo transparentó su ingreso como gobernador del estado e informó sobre tres propiedades, de las cuales no dio a conocer el costo. También dijo no tener conflicto de interés.
Cuauhtémoc Blanco
Los bienes del gobernador. De acuerdo con la declaración patrimonial de Cuauhtémoc Blanco su saldo mensual es de 100,000 netos.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- A seis meses de asumir al frente del gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo dio a conocer su declaración patrimonial, pero lo hizo a medias.

En el documento –presentado por la Secretaría de Contraloría–, el exfutbolista nacional no estuvo de acuerdo en hacer públicos sus datos patrimoniales y solo transparentó su sueldo como gobernador, el cual asciende a 100,000 pesos mensuales.

Te puede interesar: Los 'detalles' de las declaraciones del gabinete de AMLO

Sus percepciones por actividades comerciales, industriales, financieras, por servicios profesionales y otras, se encuentran testados en la declaración, al igual que su ingreso mensual neto.

Blanco informó tener solo tres bienes inmuebles, dos departamentos y una casa, aunque no especificó el valor de cada uno. De igual forma, dio cuenta de otra casa y un departamento que pertenecen a sus dependientes, los cuales fueron adquiridos entre el 10 de febrero de 2003 y el 24 de febrero de 2010.

Recomendamos: Subsecretarios cumplen a medias con abrir sus declaraciones

Publicidad

El Cuau negó contar con vehículos automotores, aeronaves o embarcaciones, tener algún conflicto de interés o adeudo.

Ocultó además la información sobre inversiones, cuentas bancarias y otro tipo de valores de él, su pareja o sus dependientes económicos.

Declaración Patrimonial Cuauhtémoc Blanco Bravo by Obed Abraham Rosas Gámez on Scribd

En cuanto a su información personal, Cuauhtémoc Blanco dijo que el grado máximo de estudios que tiene es el de bachillerato.

Pese a que la declaración fue entregada el 27 de noviembre de 2018, esta fue dada a conocer hasta este miércoles junto a la del resto del gabinete del mandatario.

¿Qué ocurre en el país?
Recibe la información más relevante del gobierno y la sociedad.

Publicidad
Publicidad