Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morelos: Gobierno de Cuauhtémoc Blanco denuncia ser víctima de espionaje

¿Quién espía al gobierno de Cuauhtémoc Blanco? El vocero del Gobierno de Morelos informó que ya hay una carpeta de investigación para que la Fiscalía General exhiba a los responsables de espionaje.
mar 09 octubre 2018 05:48 PM
Cuauhtémoc Blanco
Morelos. Cuauhtémoc Blanco asumió la gubernatura de Morelos el pasado 1 de octubre, en medio de tensiones con la anterior administración, que encabezó Graco Ramírez.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco , denunció este martes haber sido víctima de espionaje al interior de algunas oficinas.

En un mensaje a medios, el vocero Francisco Reyes Olvera aseguró que se ha localizado equipo técnico propio de tácticas de espionaje, como micrófonos y cableado, al interior de oficinas gubernamentales.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el pleito entre Cuauhtémoc Blanco y Morena?

“Este hallazgo real y perfectamente documentado, que obedece a prácticas desleales en contra de la actual administración (…) es inquietante, incómodo e ilegal”, refirió Reyes.

De acuerdo con el funcionario, la colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar el trabajo interno que realiza el gobierno de Cuauhtémoc Blanco .

Publicidad

Por esta presunta práctica de espionaje, informó, la administración ya presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Reyes Olvera precisó que todos los objetos encontrados se presentarán como pruebas en la carpeta de investigación y que aún se lleva a cabo una revisión minuciosa de las oficinas.

También puedes leer: Graco y Cuauhtémoc Blanco chocan por deuda en Morelos

"El gobierno de Morelos reitera que estos actos no detendrán el compromiso de transparencia (…) En este gobierno se aplicará cero tolerancia a la corrupción a la impunidad”, advirtió.

A través de la cuenta oficial de Twitter, el gobierno de Morelos difundió fotos de algunos aparatos que habrían sido localizados dentro de las oficinas gubernamentales.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad