Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputada electa del PRD en Veracruz es secuestrada en Hidalgo

Los hechos ocurrieron este martes, cuando Azucena Rodríguez Zamora circulaba en su auto a la altura de una comunidad de Acaxochitlán, Hidalgo.
mié 15 agosto 2018 11:21 AM
Azucena Rodríguez Zamora
Exigen su aparición Compañeros y militan del del PRD de Azucena Rodríguez han exigido que se investigue y se dé con el paradero de la Diputada Federal Electa de Veracruz.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La diputada electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por Veracruz, Azucena Rodríguez Zamora, fue secuestrada el martes, cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera México-Tuxpan a la altura de Acaxochitlán, Hidalgo.

Azucena Rodríguez viajaba acompañada de su chofer y una persona más, cuando sujetos armados les atacaron y dispararon, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo, que se volcó y dejó heridos los dos acompañantes. Tras el accidente, la perredista fue privada de su libertad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Te puede interesar: Criminales quieren definir candidatos, advierte la presidenta del TEPJF

El PRD exigió que la diputada electa sea hallada con vida y se castigue a los responsables.

A través de Twitter, el secretario general del Sol Azteca, Ángel Avila; la secretaria de Derechos Humanos, Montserrat López; la secretaria de Igualdad de Género, Rogelia González, y el perredista hidalguense José Guadarrama se han unido a este reclamo:

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad