Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuauhtémoc Blanco denuncia a su rival del PRD en Morelos

El equipo legal del candidato de Morena acudió ante la PGR luego de que Rodrigo Gayosso, hijastro del actual gobernador, acusó a Blanco de recibir dinero del narcotráfico.
dom 27 mayo 2018 02:25 PM
Candidato
Candidato Blanco hasta ahora es el puntero en las preferencias en el estado. (Foto: Jacob García)

El candidato de Morena al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco , denunció penalmente a su rival Rodrigo Gayosso, del bloque PRD-PSD, luego de que este acusó al exfutbolista de recibir dinero del narcotráfico para financiar su campaña.

Los abogados de Blanco acudieron este domingo a la sede estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar la denuncia, así como para afirmar que los dichos de Gayosso son “una completa mentira”.

“Han existido diversas manifestaciones de parte de Rodrigo Gayosso Cepeda en torno a la figura, a la persona de Cuauhtémoc Blanco Bravo, y recientemente, el día de ayer, él ha manifestado que dinero del narcotráfico está entrando a la campaña de Cuauhtémoc Blanco Bravo, lo cual es un sinsentido”, dijo a medios el abogado Pedro Martínez Bello.

“Me parece que (Blanco) toma el camino correcto al establecer medidas legales y denunciar esta situación”, comentó.

Gayosso lanzó sus acusaciones este sábado, a poco más de un mes de las elecciones. Gayosso es hijastro del gobernador Graco Ramírez y busca que el PRD conserve el Poder Ejecutivo estatal, aunque en las preferencias electorales está varios puntos detrás de Blanco .

“Me parece que el hijo del gobernador se tiene que hacer responsable, no solamente de sus dichos, sino de sus actos”, dijo el abogado del exfutbolista y alcalde con licencia de Cuernavaca, y explicó que se exige que Gayosso se abstenga de hacer más declaraciones en este sentido y que las autoridades protejan al candidato morenista.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad