Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan a jitomatazos a candidata de Morena en Cuernavaca

La aspirante dijo que los agresores eran unas 15 personas, quienes aseguraron que recibían órdenes de una candidata perredista.
jue 17 mayo 2018 05:50 PM
La agresión
La agresión ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado. (Foto: Especial)

Alejandra Flores, candidata de Morena a una diputación en Morelos, fue atacada a jitomatazos junto a su equipo de campaña en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

“El día de ayer (jueves) al realizar una caminata de promoción del voto en el poblado de Ahuatepec mis amigos que me acompañan en la campaña y su servidora fuimos agredidos por un grupo de personas que nos lanzaron jitomates en medio de amenazas”, contó Alejandra.

La aspirante dijo que los agresores eran unas 15 personas, quienes les aseguraron que recibían órdenes de una candidata perredista y del ayudante municipal del poblado.

“Dijeron que Ahuatepec es su territorio y que por instrucciones de la candidata de un partido contrario al de nosotros pues no podíamos entrar y también por instrucciones del ayudante municipal de ahí, nosotros no hicimos ningún acto de respuesta a este acto de violencia, no provocamos ninguna acto para recibir esta agresión”, dijo Flores.

La agresión ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado.

Publicidad

El dirigente estatal de Morena condenó los hechos y manifestó el respaldo de ese instituto político a la candidata agredida.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad