Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sede de Nueva Alianza en Morelos sufre un ataque

Hombres rociaron combustible y arrojaron bombas molotov en contra del edificio, ubicado a pocos minutos del centro de la capital del estado.
dom 25 marzo 2018 12:50 PM
Ataque al Panal-Morelos
Ataque A pesar del atentado, no se ha desplegado un operativo policial en torno al lugar. (Foto: Especial)

La sede del Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelos fue atacada la madrugada de este domingo.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, un grupo de personas roció con combustible la fachada del inmueble, ubicado en la esquina de las calles Ciltlaltepec y Guelatao, en la colonia Las Palmas, a unos tres minutos del centro de Cuernavaca.

Los agresores después arrojaron bombas molotov contra el edificio, lo que provocó que los vidrios de la ventana de la oficina que hasta hace unas semanas era ocupada por el área de Finanzas del partido se rompieran y las partes de madera se incendiaran.

Parte del muro también fue alcanzado por las llamas.

Dos portones de madera ubicados a un costado de la sede estatal también fueron rociados con combustible, aunque los hombres no lograron prenderles fuego.

Según los primeros reportes, fue la presencia de vecinos del lugar lo que provocó que los atacantes huyeran sin arrojar las bombas molotov a los dos portones.

Publicidad

En la banqueta quedó tirada una de las botellas con las que los delincuentes arrojaron el combustible a las oficinas.

Ante el incendio de la fachada, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

Pese al atentado, no se desplegó ningún operativo policial de resguardo a las instalaciones.

Esta semana, durante un foro realizado en el estado, el activista Javier Sicilia consideró que la violencia relacionada con la contienda electoral de este año aumentará y afectará a más candidatos a cargos públicos .

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad