Como ha conectado especialmente con la juventud, incluso con menores de 18 años que todavía no votan, pero son activos en las plataformas digitales, Máynez pide a esta población compartir sus propuestas con familiares y amigos.
También ha pedido que creen videos, memes y cualquier contenido por el estilo con el hashtag #PresidenteMáynez.
El candidato emecista ha habilitado su propia página web, donde las personas pueden descargar el material publicitario de su campaña, como el diseño para carteles y lonas; playeras y stencils. También, postales, wallpapers y stickers para chats.
En TikTok suma 1.7 millones de seguidores, muy por arriba de los 503,000 de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del PAN-PRI-PRD, pero sin alcanzar todavía los 2.5 millones de seguidores de Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena-PVEM-PT que lidera las encuestas de intención de voto, de acuerdo con la Encuesta de Encuestas de Expansión Política.
En esta red social ya le pusieron coreografía al jingle político de Máynez y varios jóvenes suben videos bailándola, incluso hasta en Asia.
“Súbete al trend en TikTok #PresidenteMáynez”, ha solicitado el emecista en sus redes sociales.