Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taboada acude al INE; denunciará a AMLO por "meterse en elección" de la CDMX

El candidato opositor acusó al presidente de prometer arreglar el problema del agua en 60 días para incidir a favor de Morena en la elección en la Ciudad de México.
lun 25 marzo 2024 10:21 PM
taboada denuncia a lopez obrador.jpeg
Santiago Taboada, candidato de PAN, PRI y PRD por la Jefatura de Gobierno, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de buscar entrometerse en la elección en la Ciudad de México.

Santiago Taboada, candidato de PAN, PRI y PRD por la Jefatura de Gobierno, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de usar su conferencia matutina en Palacio Nacional para incidir en la elección en la Ciudad de México.

“Ocupó la ‘mañanera’ para meterse a la elección de la ciudad. Venimos al INE porque le tenemos confianza al INE, no vamos a dejar pasar ninguna de estas intromisiones e ilegalidades”, dijo frente a la sede del Instituto Nacional Electoral la noche de este lunes.

Publicidad

El aspirante se reunió con la presidenta del organismo, Guadalupe Taddei Zavala, con quien señaló tuvo “un encuentro muy respetuoso”.

Taboada indicó que se interpondrá una denuncia por la intromisión del presidente y fundador de Morena, además de solicitar al INE imponer medidas cautelares para frenar la intromisión del mandatario federal.

“Hoy prácticamente (hizo) una oferta electoral: dice que va a resolver prácticamente durante su gobierno –como jefe de Gobierno, su equipo político– y ahora en tres meses va a arreglar el tema del agua. (...) El tamaño de su miedo es prácticamente ya decir que van a resolver en 60 días lo que no pudieron resolver en seis años, yéndose a alcaldías donde sabe el presidente que hemos tenido presencia.

“Prácticamente tenemos a todo el Gobierno metido en la elección de la ciudad. No nos vamos a dejar, para eso hay un árbitro electoral”, sostuvo el candidato de Va por la CDMX, acompañado de representantes de los partidos de la coalición.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad