Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En el Día de la Bandera, Xóchitl y Sheinbaum refrendan sentir amor por México

Las aspirantes presidenciales postearon mensajes alusivos a la bandera, cuya ceremonia oficial fue encabezada en Mazatlán, Sinaloa, por AMLO.
sáb 24 febrero 2024 04:11 PM
BeFunky-collage - 2024-02-24T161001.755.jpg

Este 24 de febrero, Día de la Bandera, las aspirantes presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum rindieron tributo a nuestro lábaro patrio y refrendaron su amor y orgullo por México.

En sus cuentas personales de X, compartieron una fotografía y mensajes alusivos a esta importante celebración para los mexicanos, cuya ceremonia oficial fue encabezada en Mazatlán, Sinaloa, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

“Es mi bandera la enseña nacional, son estas notas su cántico marcial. Por México, todo, siempre. Desde joven soy guardiana de nuestro lábaro patrio”, posteó Gálvez Ruiz.

Además, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, compartió una fotografía en la que forma parte de la escolta de la escuela durante su juventud.

Sheinbaum compartió una fotografía de la bandera monumental del Zócalo capitalino.

“Nuestra bandera representan la eterna grandeza de nuestra patria y simboliza la lucha de generaciones de mexicanas y mexicanos para tener la nación libre y soberana que disfrutamos en la actualidad. ¡Que orgullo ser mexicana!”, escribió en su cuenta de X.

Durante el evento, el mandatario federal tomó protesta a elementos de la Guardia Nacional y elementos del Ejército, quienes se comprometieron a defender el lábaro Patrio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad