La distribución de aportaciones de cada partido coaligado es: el PAN 122 millones de pesos, el PRI 120 millones y el PRD 30 millones de pesos, de acuerdo a lo pactado y que aún podría modificarse.
El tope establecido por el INE para disputar el cargo de la presidencia es de 660 millones 978 mil 723 pesos, en tanto que cada candidato a diputado federal por el principio de mayoría relativa tendrá un límite de 2, 203,262 pesos.
Para las fórmulas de candidatos a senadores de mayoría el tope es de 20 millones, pero podrá variar el monto específico según el número de distritos que conforman cada entidad federativa.
Para las campañas federales al Congreso se dedicarán 281 millones de pesos, de ellos para el proselitismo de los abanderados a diputados serán 220 millones de pesos, de los que 100 millones provendrán del PAN, 100 millones de pesos del PRI y 20 millones de pesos del PRD.
En tanto, para el Senado la Coalición prevé destinar 61 millones de pesos, de ellos 30 millones acordó aportarlos el PAN, 28 millones de pesos el PRI y tres millones de pesos el PRD.
Sin embargo el gasto que cada partido destinará a las campañas crecerá pues por fuera de la coalición cada uno de los tres partidos competirán por sí mismos en 47 distritos electorales.