En el informe legislativo del grupo parlamentario de MC en la Cámara de Diputados y antes de que el 20 de enero oficialmente los órganos de ese partido lo confirmen como el candidato naranja a la presidencia, García Sepulveda fue presentado como el abanderado presidencial.
García a su vez, insistió en que en el país “llevamos seis meses en la ilegalidad, de derroche de ver al poder desmedido metiendo las manotas y PRIAN regándola una y otra vez, Xóchitl (Gálvez) ya lleva cinco al hilo”.
Pero vio que es posible ganar en 2024 y aseguró que él hará campaña diferente.
“Si en dos años batallando con el PRIAN de Nuevo León nos trajimos a Tesla, imagínese lo que vamos a hacer teniendo el Congreso a favor y gobernando este país”, dijo en su mensaje, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, a quien el público vitoreó cuando hizo una referencia a ella: “¡esa es mi primera dama!”.
Samuel García se registró este domingo como precandidato de MC a la presidencia y en ese acto dijo que dará la pelea a Morena pues el Frente Amplio ya está frito.
Garcia felicitó a los diputados y senadores de MC por haber sido firmes y no someterse a las presiones en su gestión “votaron lo mejor para Mexico, me da mucho gusto ese ejemplo que han dado nuestros líderes”.
En su mensaje, el líder de los diputados de MC, Jorge Álvarez Maynez, destacó que las bancadas de diputados y senadores naranjas han sido las únicas consistentes que han votado en contra de los excesos de Morena y en beneficio de los derechos ciudadanos.