Sobre el proceso interno de Morena y el Frente Amplio por México (FAM), aclaró que él no es político, pero está harto de ver como diariamente se “viola” a México.
“Esta es una lucha por la libertad de México… México no anda bien y tenemos dos candidatas (Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez), que son exactamente lo mismo. Se visten diferente, tal vez coman diferente, edades diferentes, pero son igualitas. No nos podemos dejar manipular”, expresó.
Aclaró que si gana la Presidencia de la República, se opondrá al aborto y pugnará por la vida; “(lucharé) para proteger la vida. Tenemos que prohibir la muerte. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano”, acotó.
Entrevistado tras entregar la documentación correspondiente, aclaró que cuando el INE le notifique que cumplió con los requisitos, se abocará a buscar las casi 1,000,000 de firmas de apoyo ciudadano.
“Necesitamos muchas firmas, no es fácil. No va a ser nada fácil, pero estoy dispuesto a dar la vida por mi país, por eso vengo de negro”, expresó en entrevista.
Dijo que su lucha es contra el actual gobierno de la Cuarta Transformación, “que le gustan tanto los pobres, que hasta los multiplica”.
Se trata, añadió, “de una monarquía política donde se reparten el pastel cada seis años como mejor les plazca, con una impunidad insultante”.