“Estar aquí no me costó más de 3 mil pesos. Quieres que te diga cuánto se desgastó una llanta, ¿eso es lo que quieres?”, dijo el panista ante la pregunta de un reportero.
“Lo que vale un tanque de gasolina de México a Querétaro, las casetas, hoteles de 450 pesos la noche... Son dos mil o tres mil pesos probablemente al día, a veces ni eso porque me invitan a quedarme en sus casas”, detalló.
Mientras tanto, Sheinbaum consideró “violenta” una entrevista que le realizaron en Tabasco, donde le preguntaron quién pagaba por la propaganda en la que ella aparece.
“¡No sé por qué tanta violencia en la entrevista. Está muy violenta la entrevista. Estamos acostumbrados a tener una conversación normal, tranquila. Entonces, así empezó, pues así le seguimos”, reviró la morenista cuando el periodista le remarcó que se había pedido bajar los espectaculares después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto.
“Son los temas del día, doctora, con todo respeto”, dijo el reportero ante la reacción de Sheinbaum. “También cómo se hacen las preguntas”, destacó la morenista después.
Sheinbaum se encuentra inscrita en el proceso interno de Morena para elegir coordinador nacional; Santiago Creel participa en la carrera opositora. Mientras la morenista sigue encabezando encuestas, Creel no ha podido consolidarse como la mejor carta del PAN.