Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Recta final de campaña de Guadiana reúne a Mario Delgado y Ebrard

Marcelo Ebrard ha pedido a Mario Delgado y Morena establecer reglas claras rumbo a la encuesta presidencial.
sáb 27 mayo 2023 07:31 PM
BeFunky-collage - 2023-05-27T192736.108.jpg
Marcelo Ebrard y Mario Delgado posaron juntos en las fotografías.

El canciller Marcelo Ebrard y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, acompañaron este sábado al candidato de ese partido a la gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, a quien le levantaron la mano en señal de triunfo para el próximo 4 de junio.

Publicidad

Delgado Carrillo agradeció Ebrard Casaubón su respaldo al senador con licencia y empresario coahuilense, Guadiana. También estuvo presente el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca.

Sin embargo, sigue sin concretarse el encuentro Ebrard-Delgado, luego de la exigencia del canciller de que haya “piso parejo” en la elección interna para definir la candidatura a la gubernatura de Morena.

Ebrard ha solicitado a Delgado que la encuesta interna de Morena la realicen tres casas especializadas diferentes a las del partido.

Publicidad

Ebrard también ha pedido que se haga una sola una pregunta sobre quién quiere la gente que sea el candidato o candidata morenista.

En una reciente entrevista, el canciller Ebrard aceptó reunirse con las demás “corcholatas”, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, así como con el senador Ricardo Monreal, una vez que concluyan las elecciones del Estado de México y Coahuila.

El encuentro entre los aspirantes de Morena ya fue convocado por Mario Delgado.

Guadiana recibió este sábado el respaldo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a su campaña. Sin embargo, Lenin Pérez sentenció que continuará con su candidatura.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad