Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

#Fotos: Políticos mexicanos se suman al Star Wars Day

Los candidatos a las gubernatura del Edomex, Alejandra del Moral, y Coahuila, Armando Guadiana, el canciller Marcelo Ebrard y el líder nacional panista no dejaron pasar esta oportunidad.
jue 04 mayo 2023 08:06 PM
star wars
La franquicia de Star Wars cuenta con miles de seguidores en el mundo.

Desde 1979 y como cada 4 de mayo, cientos de seguidores de la franquicia creada por George Lucas, se sumaron al Star Wars Day, entre ellos los candidatos a las gubernaturas de los estados de México y Coahuila, Alejandra del Moral y Armando Guadiana, respectivamente.

También el canciller Marcelo Ebrard se sumó, en redes sociales, a esta celebración que nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening.

Publicidad

Otro que presumió su traje de piloto de combate fue el líder nacional panista, Marko Cortés.

“¡Para impulsar a las familias mexiquenses! Que el salario familiar te acompañe. Ale gobernadora Valiente”, escribió en redes sociales la candidata priista Del Moral Vela, quien utilizó el intro y la música de la película.

En tanto, el morenista Armando Guadiana compartió una fotografía en la que semeja al personaje Lucas Sky Walker.

“Peleando contra el imperio de la corrupción. ¡La fuerza me acompañe!”, escribió en redes sociales.

La exsubsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, sumó al canciller Marcelo Ebrard a la celebración del #StarWarsDay, a quien llamó “líder galáctico de la política mexicana”.

Publicidad

“La fuerza es grande @M_Ebrard, líder galáctico de la política mexicana. ¡Apoyo total para su misión de seguir llevando a nuestro país hacia una nueva era de prosperidad y esperanza!”, tuiteó.

Además acompañó su Twitter con una fotografía del canciller ataviado con los personajes de Luke y Rey.

El panista Marko Cortés presumió la imagen que, dijo, le hizo “alguien” de su equipo que es fanático de la zaga de la Guerra de las Galaxias.

“Alguien de mi equipo es fanático de Star Wars y me hizo esta imagen. Coincido con algo, hacia el 2024 la fuerza está con nosotros. Por cierto, no me veo mal de piloto de nave de combate”, bromeó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad