Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Ebrard: Ganaremos la encuesta a quien sea en el 2023

Marcelo Ebrard ha asegurado antes que es el más preparado para tomar el puesto de Andrés Manuel López Obrador en 2024.
sáb 03 diciembre 2022 05:30 PM
ebrard
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, participó en el foro ¿Qué sigue para México? ¿Continuidad con cambio?, ante cientos de simpatizantes reunidos en el World Trade Center.

Sin mencionar directamente al proceso electoral de 2024, el canciller Marcelo Ebrard aseguró hoy que ganará la encuesta de Morena.

Durante la toma de protesta de sus representantes en los 300 distritos electorales, el funcionario apuntó que nadie puede sentirse ganador del sondeo morenista, pues la carrera apenas comenzó.

“Primero tenemos que ganar una encuesta, que por ahí alguien dice que ya la tiene, que ya esto y que ya lo otro. Todavía no empezamos, hoy empezamos”, dijo Marcelo Ebrard.

Publicidad

“Tenemos los 300 distritos electorales presentes, y la decisión de ganarle la encuesta a quien sea en 2023”, anotó.

En el World Trade Center de la Ciudad de México, donde ocurrió la toma de protesta de los morenistas, Marcelo Ebrard fue arropado, una vez más, con gritos de “¡presidente!”.

“Hacemos un compromiso ustedes y yo, ya no se pueden echar para atrás, y yo no me puedo echar para atrás, de aquí vamos a la encuesta y vamos a ganar. ¡Vamos a ganar!”, dijo Ebrard.

El canciller aseguró que iniciará una gira en el país para visitar los distritos, pero que esos eventos se llevarán a cabo respetando la ley y sin utilizar recursos públicos.

Marcelo Ebrard es una de las “corcholatas” destapadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad