“En mi caso de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: A mí no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. Yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”, resaltó.
En rueda de prensa, el líder del tricolor dijo que esas acusaciones son resultado del rechazo a la reforma eléctrica, “por lo que el actual gobierno dictador ha iniciado una campaña de intimidación en contra del bloque opositor e incluso acusaciones como traidores a la Patria”.
Moreno Cárdenas destacó que, en su caso, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha difundido grabaciones “hechizas”, porque si fueran originales, ya las hubieran presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).
“Si la gobernadora tuviera denuncias reales, habría presentado ya la denuncia correspondiente pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, dijo.
Moreno Cárdenas ofreció la rueda de prensa junto con sus pares de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.