Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN da banderazo rumbo a las elecciones de 2023 en el Edomex

Enrique del Villar, empresario y expresidente de Huixquilucan, se "destapó" y ofreció impedir el triunfo de Morena.
jue 28 abril 2022 10:08 PM
Marko-Cortés habla ante panistas en el Estado de México.
Ante unos 2,000 militantes del PAN en el Estado de México, Marko Cortés, dirigente nacional, invitó a participar en la contienda por la candidatura panista.

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) dio el banderazo de salida al panismo mexiquense rumbo a la elección Estado de México en 2023, marco en el que el expresidente municipal de Huixquilucan (2016 a 2021), Enrique Vargas del Villar, se destapó para contender por la gubernatura.

“Yo tengo un sueño, un sueño desde hace muchos años, les quiero pedir que también sea su sueño, de tener un mejor Estado de México”, expuso Vargas del Villar, actual coordinador nacional de los diputados locales panistas.

Publicidad

Entre gritos de “¡Enrique gobernador!” el también empresario se comprometió a trabajar y a recorrer todo el estado para evitar que llegue Morena en 2023. El nombre de Delfina Gómez, secretaria de Educación y excandidata a la gubernatura mexiquense por Morena, empieza a sonar para un segundo intento.

“Quiero dar formalmente el banderazo de salida rumbo a la contienda del Estado de México”, dijo, a su vez, Cortés Mendoza ante los 2,000 militantes que conforman el Sistema PAN del Estado de México, al dar la bienvenida a quienes quieran participar en la contienda.

Además, expresó todo su apoyo al dirigente estatal, Anuar Roberto Azar Figueroa, para la construcción de acuerdos con la coalición Va por el Estado de México, “porque no tengo duda que el próximo año vamos a ganar y vamos a gobernar el Estado de México”.

Refrendó: "Nosotros apostamos a una coalición, a la coalición Va por el Estado de México y nuestra apuesta es a tener al candidato más competitivo, al más fuerte, al que pueda ganar."

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad