Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

INE guarda un minuto de silencio por víctimas de la tragedia en la Línea 12

Consejeros y representantes de partidos políticos mandan un mensaje de solidaridad y fraternidad a familiares de las víctimas.
mar 04 mayo 2021 07:41 PM
Se recordó a las personas fallecidas en el desplome de la Línea 12.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) guardó un minuto de silencio y envío sus condolencias a familiares y amigos de las 24 personas que fallecieron y los más de 79 que resultaron heridos, luego de la tragedia suscitada la víspera en la Línea 12 del Metro, que corre de Mixcoac a Tláhuac, tras el desplome de una estructura entre las estaciones Olivos y Tezonco.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, recordó que el organismo se se debe a la sociedad mexicana y en él está representada la pluralidad política del país, por lo que es importante que por encima de las legítimas diferencias, se envíe un mensaje de unidad y respecto pero sobre todo la solidaridad y fraternidad de todos sus integrantes.

Publicidad

“Me permito solicitarles me acompañen en ofrecer un minuto de silencio como muestra de solidaridad, pero sobre todo de acompañamiento de las mexicanas y mexicanos que lamentablemente han padecido la tragedia ocurrida en la línea 12 del metro”, dijo Córdova Vianello.

Tras el incidente ocurrido a las 22:10 de este lunes, las autoridades del Gobierno de la ciudad anunciaron que la línea 12 permanecerá cerrada en tanto se realiza un estudio respecto del estado que guarda la infraestructura.

Publicidad
Publicidad

Tags

Elecciones 2021

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad