Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena discute recorte de 50% al sueldo de sus legisladores

Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE, dijo que someterá a debate el tema entre los futuros diputados y senadores del partido de izquierda.
mié 11 julio 2018 03:01 PM
Planteamiento
Planteamiento Horacio Duarte ha desarrollado su trayectoria política en el Estado de México.

Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), anunció este miércoles que planteará al partido reducir en un 50% los salarios de sus legisladores, tal como se propuso en campaña.

Duarte dijo esto antes de una reunión privada que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo con los futuros diputados y senadores morenistas.

En la campaña de este año, Morena hizo de la austeridad una de sus banderas. Incluso, López Obrador prometió ganar la mitad de lo que gana el actual jefe del Poder Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto.

Por separado, también previo al encuentro entre legisladores morenistas electos, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que el partido no permitirá “desfiguros” entre sus militantes.

“Primer lineamiento para nosotros, muy importante: los principios, los valores, la ética y la moral que vamos a defender. Lo vamos a decir muy claro: podemos perder senadoras, senadores, diputados, diputadas, pero no los principios", dijo la dirigente.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad