Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Son facturas que uno paga por confrontar a EPN", dice Layda a cuestionamientos

La senadora con licencia aseguró que los señalamientos en su contra se deben a que ha sido una mujer contestataria.
sáb 16 junio 2018 05:59 PM
La candidata
La candidata Layda Sansores decidió publicar un video en Facebook para responder a los señalamientos por todos los gastos polémicos que facutró al Senado. (Foto: Cuartoscuro)

Tras la polémica que surgió por un reportaje que exponía los gastos que Layda Sandores facturó a nombre del Senado, la candidata a la Alcaldía de Álvaro Obregón aseguró que las facturas se presentaron por una cuestión de transparencia.

Layda dijo en un video que como senadora tiene acceso a una partida que se llama dieta y otra que le llaman gastos legislativos pero que todo forma parte de tu sueldo. Sin embargo, aclaró que jamas pidió un reembolso a la Cámara Alta de los gastos exhibidos en el noticiero de Televisa.

"Lo que sí que quede muy claro es que no hay ningún reembolso, nunca pedimos reembolso. Esto ha sido un agravio y una mentira. Nosotros lo dedicamos fundamentalmente a la casa de gestión de Campeche, a las caravanas de migrantes, a las fiestas decembrinas de nuestros trabajadores", dijo Sansores.

Layda aseguró que esta información se debe a su postura contestataria contra el gobierno de Enrique Peña Nieto.

"Son facturas que uno paga porque pues uno confrontó a Peña Nieto, he sido una mujer contestataria y porque seré alcaldesa y saben, Mancera y Serrano, y Leonel Luna que no van a poder continuar con sus negocios millonarios y que el campo de la industria militar no será privatizado", declaró Sansores.

Publicidad

La candidata dijo que lamentaba el rechazo de la periodista a concederle su derecho de réplica durante la transmisión en vivo de En Punto. Por su parte, la periodista Denise Maerker dijo que la legisladora se negó a recibir a la reportera Fátima Monterrosa, quien dio a concoer que Sansores facturó 700 mil pesos al Senado de la República durante 2016 y 2017.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad