Equipos para atender emergencias de la Ciudad de México se trasladaron al lugar, donde auxiliaron a las personas heridas.
Entre las seis lesionadas, cuatro fueron atendidas en el sitio, mientras que otras dos fueron trasladadas a hospitales para continuar con su atención médica.
El alcalde morenista Janecarlo Lozano informó que los lesionados son trabajadores que llevaban a cabo la colocación de la estructura que cayó.
"En un video se observa una ráfaga de viento y una lluvia más fuerte", explicó Lozano. Las imágenes fueron ya difundidas por autoridades de la alcaldía.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó, en su boletín meteorológico de las 14:00 horas, la posibilidad de lluvias y rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 50 km/h.
El Gobierno de la Ciudad de México ratificó ''su compromiso de brindar apoyo total a las personas afectadas por estos hechos''.
''Asimismo, se solicitará a la Alcaldía el Programa Especial de Protección Civil para que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realice los peritajes pertinentes'', indicó.