Publicidad
Publicidad

Este es el horario del Metro el 17 de marzo de 2025

Anota cuál es el horario del Metro el 17 de marzo de 2025, así como de otros transportes de la CDMX y Edomex como el Metrobús y el Trolebús.
vie 14 marzo 2025 01:48 PM
horario-metro-17-marzo-2025.jpg
El lunes 17 de marzo es un día de descanso oficial otorgado a los empleados del país, de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo (LFT).

Los habitantes y turistas en la Ciudad de México y alrededores deben considerar los horarios de servicio de los distintos sistemas de transporte el lunes 17 de marzo, por ser día feriado. Te enlistamos los periodos de operación del Metro, Metrobús, Trolebús y Cablebús.

Publicidad

Horario de transporte en CDMX

El lunes 17 de marzo es día de descanso obligatorio, de acuerdo con la Ley Federal el Trabajo. Sin embargo, la movilidad en la Ciudad de México y la zona metropolitana no paran. Por ello, cada servicio que integra la red de Movilidad Integrada tendrá modificaciones en los horarios de servicio.

Metro

Dará servicio de 07:00 a 24:00 horas.

Metrobús

La marcha de unidades comenzará a las 05:00 y terminará a las 24:00 horas.

RTP

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará de 06:00 a 24:00 horas.

Trolebús

El servicio arrancará a las 06:00 para finalizar a las 23:30 horas.

En el caso del Trolebús Línea 10 Constitución de 1917 - Santa Martha, el horario será de 5:00 a 24:00 horas, y la Línea 12, el servicio será de 5:30 a 23:30 horas.

Tren Ligero

Las actividades iniciarán a las 07:00 y terminarán a las 23:30 horas.

Cablebús

Ofrecerá servicio de 07:00 a 23:00 horas.

Ecobici

Para quienes se mueven en las bicicletas, podrán usarlas de las 05:00 a 00:30 horas.

Por su parte, los biciestacionamientos funcionarán de 07:00 a 24:00 horas.

Servicio de apoyo Línea 1

Las unidades de Metrobús que brindan apoyo a la Línea 1 Metro trabajarán de 07:00 a 24:00 horas

Ecoparq y los Módulos de Control Vehicular y Licencias de la Secretaría de Movilidad de la capital (Semovi), no tendrán operaciones.

Viaja en Metro en bicicleta

El Metro informó que el lunes 17 de marzo, las personas usuarias podrán ingresar a las instalaciones con bicicletas durante todo el horario servicio, por la aplicación del programa “Tu bici viaja en Metro”.

La Semovi informó que en otros servicios de transporte público como Metrobús, Trolebús y RTP, el acceso con bicicletas estará sujeto a la disponibilidad de los espacios dentro de las unidades.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad