#EnFotos| Así se alista el Ángel de la Independencia para recibir el 2025
Este martes el Gobierno de la Ciudad de México presentará una noche inolvidable de high energy y espectáculo visual a cargo de la leyenda del sonidero mexicano: Polymarchs.
Polymarchs promete convertir las inmediaciones del Ángel de la Independencia en la discoteca más grande del mundo con su icónico high energy y más de 54 pantallas este martes 31 de diciembre en el festejo de fin de año.
La cita de este evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, es a las 22:00 horas en la glorieta del Ángel, aunque los preparativos arrancaron desde hace unos días atrás.
Publicidad
Para la celebración de este martes, el gobierno de la CDMX anunció que en esta ocasión no habrá juegos pirotécnicos, sino un gran espectáculo de luces.
Como recomendaciones para los asistentes, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México pidió a la población no llevar bolsas voluminosas, objetos punzocortantes, latas, hieleras, bebidas alcohólicas, aerosoles, rayos láser, envases de vidrio, drones ni pirotecnia.
Publicidad
Sobre lo que sí está permitido en el concierto, la Secretaría de Cultura recomendó llevar bolsas de mano o cangureras, celulares, pilas externas, impermeables y binoculares, además de tenis y ropa cómoda y abrigadora.
Asimismo, para garantizar la seguridad de las y los asistentes, cabe recordar que las líneas 1 y 7 del Metrobús ofrecerán servicio hasta la 1:30 horas del miércoles 1 de enero de 2025 en las rutas que corren de Indios Verdes a El Caminero y de Indios Verdes a Hamburgo.
Todo esto para el disfrute total de un concierto que promete convertir al Paseo de la Reforma en una gran discoteca musicalizada por la legendaria Polymarchs, una agrupación de DJs con casi 50 años de trayectoria que ha recorrido todo México y el mundo con su música disco y high energy, que en esta ocasión ha instalado 54 pantallasen el espacio público para ofrecer un gran espectáculo, además de pantallas gigantes a lo largo de la avenida.
El fenómeno musical Polymarchs fue creado a mitad de la década de los setenta por Apolinar Silva de la Barrera, que transformó la escena disco y atrajo a grandes audiencias juveniles, principalmente en la metrópoli del país. A este movimiento se le sumó su hermano menor Marco Antonio "Tony Barrera”, quien destacaba con sus prodigiosos espectáculos de baile vanguardista.
Polymarchs también ha pisado grandes escenarios de México, como el Zócalo y el Palacio de los Deportes, y el extranjero; ahora montando la discoteca más grande del mundo en el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de nuestro país.