Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué calles estarán cerradas en Iztapalapa por la Pasión de Cristo?

¡Toma tus precauciones! Si planeas salir en jueves y viernes Santo. Te dejamos las alternativas viales en esta zona de la capital.
vie 29 marzo 2024 08:04 AM
calles cerradas hoy en cdmx por semana santa
En la inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa se realizó la 180 representación de la Pasión de Cristo con motivo del Viernes Santo.

Con la llegada de la Semana Santa se avecina uno de los eventos más emblemáticos en el corazón de la alcaldía Iztapalapa: la representación de la Pasión de Cristo.

Esta celebración, arraigada en la tradición y la fe de la comunidad, no solo atrae a multitudes de fieles, sino que también implica una serie de ajustes en la circulación vial.

Si aún no conoces las calles cerradas para el evento, te dejamos todos los detalles, además de las alternativas viales.

Publicidad

Calles cerradas por la Pasión de cristo en Iztapalapa

En la cuenta oficial de 𝕏, la Alcaldía Iztapalapa ha compartido imágenes de las calles cerradas para el 28 y 29 de abril, desde las 12:00 hasta la 1:00 hrs y de 6:00 a 18:00 hrs respectivamente.

Para el jueves, se tiene previsto que el recorrido por los ocho barrios inicie a las 2:00 hrs del día y termine a las 8:00 hrs de la noche con una representación en el cerro.

Captura de Pantalla 2024-03-27 a la(s) 13.28.39.png

El viernes iniciará el recorrido por los barrios a las 8:00 hrs y terminará con el viacrucis a las 13:00 hrs.

Captura de Pantalla 2024-03-27 a la(s) 13.35.19.png

Es importante mencionar que el color naranja marca el territorio que estará cerrado permanentemente, mientras que el rojo indica cierres intermitentes.

Alternativas viales

Como alternativas de circulación, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda utilizar Eje 3 Oriente, Eje 5 Sur, Anillo Periférico y Av. Tláhuac.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad