Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué alcaldías no venderán alcohol por ley seca en Semana Santa 2024?

Este año, los festejos religiosos se llevarán a cabo del domingo 24 al sábado 31 de marzo. Dentro de este periodo algunas alcaldías aplicarán ley seca.
mié 27 marzo 2024 04:30 PM
¿Habrá ley seca en Semana Santa 2024 en CDMX?
Algunas alcaldías tienen prohibida la venta de alcohol en Semana Santa.

Algunas autoridades de la Ciudad de México determinaron aplicar ley seca en el marco de los festejos de Semana Santa 2024. Hasta el momento, tres demarcaciones adoptarán la medida. Te decimos cuáles son.

Publicidad

¿En qué alcaldías hay ley seca por Semana Santa?

Hasta el momento se han pronunciado dos alcaldías:

Tláhuac

La venta de alcohol se suspenderá en las colonias y barrios del pueblo de San Pedro Alcaldía Tláhuac, con motivo de la “Venta tradicional de nieves de Semana Santa”, que se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo. Dicho aviso se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

Cuajimalpa

La medida aplicará del 28 al 31 de marzo en la colonia de La Venta; así como en el primer cuadro de la alcaldía, que abarca las calles de Avenida Juárez, Avenida México, Avenida Veracruz, Tamaulipas, Guillermo Prieto, Hidalgo, Lic. Castillo Ledón, 21 de Marzo, Ocampo, Lerdo, Puebla, José María Castorena, Trueno, Morelos, Guerrero, Coahuila, Cuauhtémoc y Jesús del Monte; así como las calles de Ocampo, Camino a Ahuatenco, Trueno, Puerto México y San Antonio.

Iztapalapa

A través de la Gaceta Oficial se dio a conocer que se prohíbe la venta y distribución de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de la demarcación el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo con motivo de los festejos religiosos por Semana Santa.

¿Cuándo es Semana Santa 2024?

Este año, la Semana Santa 2024 se llevará a cabo del domingo 24 al domingo 31 de marzo.

Te recomendamos: Bancos en Semana Santa 2024

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad