Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 balnearios cerca de la CDMX para disfrutar la Semana Santa

Estos balnearios están a máximo 2 horas de distancia de la Ciudad de México. Son ideales para disfrutar con familia y amigos. Algunos con aguas termales para aliviar ese dolor de espalda.
jue 14 marzo 2024 11:05 AM
balnearios-cerca-de-cdmx
Una trabajadora del balneario ExHacienda de Temixco rocía con desinfectante una llanta salvavidas antes de entregarla a un joven visitante. (FOTO DE ARCHIVO)

La Semana Santa se acerca, con ello la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso. Si buscas opciones para refrescarte y divertirte con tu familia o amigos, te presentamos cinco balnearios cerca de la Ciudad de México (CDMX) que te encantarán.

Publicidad

Balneario El Tephé

(1 hora y 30 minutos de la CDMX)

Este parque acuático, ubicado en el estado de Hidalgo, te ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades, desde toboganes y albercas con olas hasta áreas verdes y juegos infantiles.

Las aguas termales son el principal atractivo del balneario, con temperaturas que oscilan entre los 36°C y 38°C.

Además, cuenta con un hotel y restaurante para que puedas disfrutar de una estancia completa.

Parque acuático Ixtapan

(1 hora y 45 minutos de la CDMX)

Famoso por sus aguas termales, este parque acuático en Ixtapan de la Sal, Morelos, te permitirá relajarte y disfrutar de sus múltiples beneficios.

Cuenta con diferentes tipos de albercas, toboganes, áreas de juegos y un spa. También ofrece opciones de alojamiento y restaurantes dentro del parque.

Balneario Las Estacas

(2 horas de la CDMX)

Este paraíso natural, ubicado en Morelos, te sorprenderá con sus hermosas pozas de aguas cristalinas y cascadas. Sus temperaturas que oscilan entre los 38°C y 40°C.

Además de ofrecerte un espacio para relajarte y disfrutar del paisaje, Las Estacas también cuenta con actividades como senderismo, ciclismo y paseos en lancha.

Balneario Axocopan

(1 hora y 30 minutos de la CDMX)

El Balneario Axocopan se encuentra ubicado en la comunidad de La Magdalena Axocopan, a 5 kilómetros al oeste de la mancha urbana de Atlixco, Puebla, México.

Los usuarios describen el lugar como ideal para el calor, debido a que sus aguas cristalinas son muy frescas. Ya que provienen del volcán Popocatépetl.

Balneario El Rollo

(2 horas de la CDMX)

Si buscas un balneario con un ambiente familiar y divertido, El Rollo, ubicado en Tlaquiltenango, Morelos, es la opción ideal.

Ofrece albercas de diferentes tamaños, toboganes, áreas verdes y juegos infantiles. Además, cuenta con un restaurante y servicio de asadores. Es, según su sitio de internet, el parque acuático más grande de Latinoamérica.

Balneario Valle Paraíso

(1 hora y 45 minutos de la CDMX)

Ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, ofrece servicio de hotel y balneario. Pero también existe la opción para acampar. La entrada es de 150 pesos.

Ex Hacienda de Temixco

balnearios cerca cdmx
Balneario de la ExHacienda de Temixco, Morelos.

(1 hora de la CDMX)

Este parque acuático, ubicado en el municipio de Temixco, Morelos, te ofrece una gran variedad de albercas, toboganes y juegos acuáticos para todas las edades. También cuenta con áreas verdes, asadores y un restaurante.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad