Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Línea B del Metro presenta retrasos y saturación

A través de redes sociales los usuarios dan a conocer a través de mensajes, fotografías o videos sobre los retrasos en la Línea B que conecta al Edomex con la CDMX.
vie 16 febrero 2024 09:10 AM
metro-linea-b-retrasos-hoy-16-febrero.jpg
Los usuarios aseguran que los trenes de la Línea B del Metro tardan en llegar a las estaciones hasta 15 minutos, lo que provoca retrasos.

Una mañana de caos se vive en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, lo que ha desencadenado la molestia de los usuarios quienes han llegado tarde a sus destinos.

Publicidad

A través de redes sociales usuarios del Sistema comparten imágenes del lento avance de los trenes que circulan en las diferentes estaciones que conectan al Estado de México con la Ciudad de México.

Además, aseguran que la llegada entre un tren y otro es de aproximadamente 15 minutos.

En su reporte de avance de trenes de las 08:30 horas, el Metro estima una espera de seis minutos en la Línea B, en donde se observa el retraso.

La Línea B del Metro está conformada por 21 estaciones y las terminales son Ciudad Azteca y Buenavista. Tiene 5 son de correspondencia, y es una de las más usadas por las personas que se trasladan desde el Estado de México a la CDMX.

El Metro de la CDMX cuenta con 200 trenes que dan servicio a los 21 millones 581 mil habitantes de la capital del país y sus visitantes; además, se compone de 12 líneas y 195 estaciones en total.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad