Esta mañana, un automóvil embistió a dos motociclistas a la altura del kilómetro 20 de la autopista México-Puebla. En la zona conocida como La Virgen, en los límites entre la CDMX y Edomex, una mujer de aproximadamente 20 años y un hombre de cerca de 35 años perdieron la vida.
Dos motociclistas mueren tras accidente en la México-Puebla

La circulación con dirección a la Calzada Zaragoza sigue parcialmente cerrada, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe). El choque de alcance múltiple ocurrió cerca del paradero de La Virgen.
🟠 CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN 🟠#AutMéxicoPuebla, km 28, dirección CDMX. Reducción de carriles centrales por atención de accidente (choque por alcance múltiple). Maneja con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) February 12, 2024
La mujer que perdió la vida, tras ser impactada por un automovilista, fue arrastrada varios metros, al quedar atrapada bajo las llantas de un transporte de carga pesada. La mujer y el hombre viajaban juntos en la motocicleta.
Los peritos laboran en la zona. Y los primeros reportes señalan que el automovilista se dio a la fuga.