"Ella tiene el reconocimiento de la gente en la Ciudad de México, tiene mucho que decir en esta campaña, en caso que ella fuera candidata. Imagínense la pareja de seguridad pública y la Fiscalía", añadió.
Esta semana, Ernestina Godoy nombró a su vocero, Ulises Lara López, para ser quien quede como encargado de despacho en la Fiscalía de la Ciudad de México.
Lara López fue nombrado como coordinador general de Investigación Territorial, con lo que de acuerdo a la ley se convierte en el nuevo fiscal hasta que el Congreso capitalino realice un nuevo nombramiento.
Ernestina Goody aseguró que la Fiscalía tiene proyecto y tiene rumbo y seguirá por la ruta trazada para servir mejor al pueblo y garantizar acceso pleno a la justicia.
Godoy atribuyó el no obtener los 44 votos necesarios para continuar cuatro años más en el cargo a las investigaciones lanzadas por la Fiscalía General de Justicia capitalina en contra de exfuncionarios y políticos panistas por una presunta red de corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, así como por la explotación sexual de mujeres realizada por el exlíder del PRI CDMX, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.