Publicidad
Publicidad

Clara Brugada presenta a su equipo de precampaña rumbo a las elecciones de 2024

El equipo, el cual fue presentado en el Club de Periodistas de México, en la Ciudad de México, está integrado por diputados locales, federales, dirigentes, deportistas y funcionarios capitalinos.
dom 10 diciembre 2023 03:54 PM
clara-brugada.jpg
Acompañada de Mario Delgado, líder nacional de Morena, Clara Brugada presentó este domingo su equipo de precampaña.

Clara Brugada, precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, presentó este domingo al comité que la acompañará en el proceso electoral rumbo a las elecciones del 2024.

El equipo, el cual fue presentado en el Club de Periodistas de México, en el centro histórico de la Ciudad de México, está integrado por diputados locales, federales, dirigentes, deportistas y funcionarios capitalinos.

Publicidad

Clara Brugada agradeció a los integrantes del Comité y adelantó que su tarea principal será dar apoyo y coordinación para su precampaña. Detalló que los funcionarios que se sumarán a su equipo presentarán en los próximos días su renuncia al gabinete.

De acuerdo con la exalcaldesa de Iztapalapa, con el equipo se ganará la Jefatura de Gobierno y la mayoría calificada en el Congreso de la Ciudad de México, además de que conservará las alcaldías que ya son gobernadas por Morena y sumará las que gobierna la oposición.

“Vamos a recuperar también la mayoría calificada del Congreso de esta ciudad y los gobiernos de todas las alcaldías, para ponerlos al servicio de la gente”, advirtió.

Comité de precampaña de Clara Brugada

  • Ana Francis. Coordinadora estrategia cultural
  • Ángel Sánchez. Enlace político
  • Barbie Juárez. Enlace con deportistas
  • Carlos Castillo. Enlace con alianzas políticas y sociales
  • Carlos Candelaria. Enlace de impulso a economía local
  • César Cravioto. Vocero
  • Daniel Suquerman. Enlace con estudiantes de CdMx
  • Dafne Cueva. Estrategia de igualdad género
  • Dunia. Precampaña
  • Eunice Rendón. Enlace con sociedad civil y otros actores
  • Elvira Daniel. Enlace con sectores empresariales.
  • Emistocles Villanueva. Enlace con movimientos de la diversidad sexual
  • Eduardo Santillán. Representante ante IECM
  • Edi Smol. Medios y vocería en precampaña
  • Fernando Mercado. Sector económico
  • Gerardo Villanueva. Enlace con política de vivienda
  • Gabriela Cuevas. Vocera
  • Héctor Díaz Polanco. Responsable de enlazar propuestas de gobierno con el consejo
  • Héctor García Nieto. Enlace con candidatos de la CDMX
  • Irma Vázquez. Enlace unidades habitacionales
  • Jaime Rello. Enlace con movimientos populares
  • José Buendía. Coordinador de mensaje de la precampaña
  • José Luis Rodríguez. Enlace con sindicatos y movimientos sociales
  • Julio César Moreno. Coordinador de estrategia electoral
  • Jenni. Enlace con mujeres empresarias
  • Lupita Chavira. Enlace con productores de CDMX
  • Lupita Chávez. Pueblos y barrios originarios
  • Manuel Talayero. Representante del Partido Verde.
  • Mariana Boy. Enlace con sectores ambientalistas de CDMX
  • Marcela Fuentes. Enlace con jóvenes
  • Monserrat Mondata. Para evitar la compra del voto
  • Maria Elena Esparza. Responsable con medios
  • Paloma Sainz. Enlace cultural
  • Rocío Márquez. Enlace con comunidades indígenas
  • Rafael Palacios Durán. Formación política
  • Rigoberto Salgado. Coordinador de estrategia territorial
  • Tomás Pliego. Promoción del voto
  • Verónica Velasco. Estrategia comunicación visual

Mario Delgado puntualizó por su parte que la tarea del comité es contrastar los dos proyectos que se disputan en la Ciudad de México: uno encabezado por Morena y el otro por la oposición.

La tarea en esta campaña va a ser justamente contrastar las dos visiones que hay de la ciudad, primero la del Cartel Inmobiliario, la ciudad como un botín, la corrupción, el conflicto de interés, el tráfico de influencias o una ciudad que es un espacio para el libre desarrollo de derechos y de libertades y de acceso a todas y todos a mejores condiciones de vida”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad