Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morenistas conmemoran Día Contra la Corrupción frente a la sede del PAN

Los morenistas repartieron volantes y desplegaron mantas sobre personajes del partido blanquiazul señalados por presunta corrupción inmobiliaria en Benito Juárez.
sáb 09 diciembre 2023 04:12 PM
Morenistas-PAN-Nacional
Los morenistas colocaron mantas frente a la Sede Nacional de PAN

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción que se conmemora este 9 de diciembre, militantes del partido Morena encabezaron una jornada informativa y colocación de mantas al exterior de la sede nacional del Partido Acción Nacional en la alcaldía Benito Juárez, alusivas a presuntos casos de corrupción inmobiliaria.

Publicidad

Una docena de militantes y simpatizantes del partido fundado por López Obrador arribaron a mediodía de este 9 de diciembre al edificio panista, ubicado en la esquina de avenida Coyoacán y Eje 8 sur Popocatépetl, con una manta azul con los rostros de distintos personajes, presuntamente ligados a casos de corrupción inmobiliaria.

Entre los políticos que se encontraban en la manta que contenía la leyenda “¡Felicidades en su día!; día mundial contra la corrupción” estaban: Raymundo Collins, extitular del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich, exdiputado capitalino y quien enfrenta un proceso penal por enriquecimiento ilícito, así como extrabajadores de la entonces delegación Benito Juárez, así como el aspirante a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.

Los militantes morenistas además repartieron volantes con información sobre las investigaciones que lleva la Fiscalía de la Ciudad de México sobre presuntos casos de corrupción inmobiliaria.

“La sede nacional panista se ha convertido en la capital internacional de la corrupción inmobiliaria, además de guarida de personajes impresentables como Santiago Taboada y Jorge Romero”, sostuvo ante un megáfono Lourdes Paz, secretaria de Morena en la Ciudad de México.

Incluso la lideresa morenista responsabilizó al Partido Acción Nacional por la muerte de varias personas en la alcaldía Benito Juárez, ya que consideró que por la corrupción en el ramo inmobiliario, se construyeron pisos de más en diversos predios e incluso se edificó con materiales de baja calidad.

“Existen pruebas suficientes para acreditar todo el daño que este grupo le ha generado a la ciudadanía y, lamentablemente, sus acciones ya han cobrado la vida de personas inocentes”, afirmó.

Después de varios minutos de permanecer al exterior de la sede nacional del PAN, los militantes morenistas retiraron las mantas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad