Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas estaciones del Metrobús estarán cerradas durante diciembre

El Metrobús de la CDMX informó que los cierres se deben a que llevará a cabo cambio de piso en estas paradas de la Línea 1.
jue 30 noviembre 2023 02:49 PM
cierre-estaciones-metrobus-linea-1
Los cierres por cambio de piso en la Línea 1 se llevarán a cabo en cuatro estaciones.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dio a conocer la estación José María Velasco de la Línea 1 del Metrobús estará cerrada hasta la primera semana de diciembre. De acuerdo con el organismo, la suspensión de actividades en esta parada se debe a que se realizan trabajos de “mantenimiento mayor a pisos”.

Publicidad

El periodo de cierre de la estación José María Velasco inició el 29 de noviembre y se prevé que permanezca así hasta el 6 de diciembre.

El Metrobús no hará paradas en la estación mencionada, por lo que para quienes descendían o abordaban unidades en este punto, las alternativas de viaje son las estaciones Teatro de los Insurgentes y Francia de la Línea 1, ambas a aproximadamente seis minutos caminando de José María Velasco.

Los cierres por cambio de piso en la Línea 1 se llevarán a cabo en cuatro estaciones, la primera de ellas fue Francia, donde los trabajos concluyeron el 27 de voiembre. El calendario de cierre del resto de paradas a intervenir para los próximos días, es el siguiente:

  • Capeche: del 7 al 14 de diciembre
  • Potrero oriente: del 15 al 20 de diciembre
  • Potrero poniente: del 21 al 26 de diciembre

“Esta intervención en pisos se realizará debido al flujo constante de usuarios, se atenderá el deterioro del concreto, al tiempo que se colocará la guía podotáctil para personas con discapacidad”, sentenció el Metrobús.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad
Publicidad