Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policías detienen a un hombre por venta de Ecobici en un tianguis de la Morelos

La unidad fue desmantelada y modificada para evitar que autoridades detectaran que se trataba de una bicicleta del sistema Ecobici.
mar 14 noviembre 2023 11:54 AM
Detenido-Ecobici-Morelos.png
La unidad era ofertada en redes sociales y en físicamente en un tianguis de la colonia Morelos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre por su probable responsabilidad en la venta de una unidad del Sistema Público de Bicicletas Compartidas de la Ciudad de México (Ecobici) en un tianguis de la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Publicidad

De acuerdo con la dependencia, uniformados lograron contactar a una persona de 40 años de edad que a través de las redes sociales puso a la venta una bicicleta del sistema Ecobici, misma que también era exhibida en un tianguis ubicado en la calle Herreros y Congreso de la Unión de la colonia Morelos.

Los agentes investigadores llevaron a cabo recorridos de reconocimiento en la zona, hasta que hallaron al probable responsable y la unidad de Ecobici robada, la cual ya tenía diversas modificaciones para evitar que fuera reconocida por las autoridades.

La bicicleta del sistema Ecobici, fue pintada de color gris, le fue retirada la canasta frontal y la salpicadera. Los oficiales se aproximaron al sujeto al que, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le solicitaron que comprobara la legal posesión y origen de la unidad, la cual no pudo acreditar y al revisarla se observó un número de serie y de liberación.

Por esta situación el hombre de 40 años de edad fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, y dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo y daño en propiedad.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad