El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) dio a conocer que, como parte de la mornización del sistema de cobró de Trolebús, la Línea 1 de este transporte público aceptará solamente pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).
Línea 1 del Trolebús ya no aceptará pagos en efectivo
El organismo detalló que el cambio será efectivo a partir del próximo lunes 2 de octubre de 2023. En este orden de ideas, agregó que “para informar oportunamente y agilizar este proceso, personal del organismo brindará orientación a usuarios de la Línea 1 durante la semana”.
Este circuito, que va de la Central del Norte a la Central del Sur en la Ciudad de México, se suma a otros como la Línea 2 y 8 del Trolebús que ya solo aceptan pago con la tarjeta MI.
Te puede interesar:
El STE invitó a los usuarios a tomar previsiones y adquirir o recargar su tarjeta de movilidad, deberán hacerlo en estaciones de Metro, Metrobús, Cablebús o Tren Interurbano. Las estaciones de parada de Trolebús no cuentan con máquinas ni taquillas de recargo, salvo el Trolebús Elevado.
Las recargas tambipen pueden hacerse a través de Mercado Pago o en comercios que tienen una terminal de recarga. La ubicación de estos puntos externos a la red está disponible en https://gobierno.cdmx.gob.mx/noticias/red-de-recarga-externa/ .
A partir del próximo lunes 2 de octubre, la L1 de trolebús del @STECDMX que va de Central del Norte a la Central del Sur, moderniza su sistema de pago ya que solamente podrás abordar a las unidades con la Tarjeta de #MovilidadIntegrada. pic.twitter.com/lY3r6HfmuO
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) September 28, 2023