Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Morena inicia gira por los 33 distritos electorales de la CDMX rumbo al 2024

Las asambleas distritales comienzan este primero de marzo en el distrito 13 de la alcaldía Iztacalco y culminan el 31 de marzo en Gustavo A. Madero.
mié 01 marzo 2023 03:03 PM
Morena
Sebastián Ramírez dijo que uno de los objetivos es hacer frente a las noticias falsas y a las "campañas de odio" contra el presidente López Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

Del primero al 31 de marzo , la dirigencia del partido Morena, nacional y de la Ciudad de México realizarán una gira por los 33 distritos electorales de las 16 alcaldías, para organizar comités denominados “En defensa de la Cuarta Transformación”

Publicidad

Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la capital, informó que el objetivo de estas giras con Mario Delgado, dirigente de este partido a nivel nacional es pedirle a la militancia y simpatizantes que, rumbo a las elecciones de 2024, comiencen a organizar jornadas informativas casa por casa y a través de redes sociales, respecto a los gobiernos de la llamada “cuarta transformación”

Dijo que esto es con el objetivo de hacer frente a las noticias falsas y a las "campañas de odio" contra el presidente López Obrador y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, por –acusó– parte de grupos y partidos de oposición.

“Es muy importante que la gente esté alerta y que sepa que ya nos tenemos que empezar a organizar, gracias a eso ganamos en 2018, nosotros iremos a los 33 distritos, hablaremos con nuestra militancia, con los dirigentes locales para pedirles que ya se echen a andar, tenemos enfrente a una derecha que se quiere robar nuestros derechos”, dijo en entrevista.

Sebastián Ramírez resaltó que en estas asambleas informativas buscarán que se refuerce el mensaje de la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales venideros.

“Si nada más participa la minoría conservadora, puede haber una restauración conservadora, puede haber una regresión, pero si gran parte de la gente que es gente consciente que quiere la democracia, pues sin duda vamos a continuar con la transformación de la ciudad.” explicó.

Las giras por los 33 distritos electorales inician este miércoles en la alcaldía Iztacalco, demarcación de la que es originario Mario Delgado, dirigente nacional de ese partido.

Los días dos y tres de marzo habrá tres y dos asambleas en Iztapalapa respectivamente, el sábado cuatro de marzo habrá una en milpa alta y otra más en el distrito 20 de Iztapalapa, en Santa Martha Acatitla.

“La siguiente semana nos vamos a Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Xochimilco, Tláhuac, Benito Juárez y así en cada uno de los distritos electorales” apuntó

El dirigente de Morena en la Ciudad de México dijo que estas giras se suman a la conformación de los más de 5,000 comités vecinales “en defensa de la 4T” en las 16 alcaldías.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad